¡Que viva México! | Tráiler oficial | Netflix



¡SÁLVESE QUIEN PUEDA! Luis Estrada regresa con su nueva película ¡Que Viva México!, en cines seleccionados el 3 de noviembre y en Netflix el 16 de noviembre.

SUSCRÍBETE: https://bit.ly/2W85El8

Acerca de Netflix:
Netflix es el principal servicio de entretenimiento por streaming en el mundo. Con una presencia que supera los 190 países, 221 millones de personas con membresías de pago disfrutan series, documentales, películas y juegos móviles en una variedad de géneros e idiomas. Los miembros de Netflix pueden ver lo que quieran, cuando quieran, en cualquier pantalla conectada a internet, y pueden reproducir, pausar y reanudar un título, sin publicidad ni compromisos.

Sigue a Netflix Latinoamérica en:
➡️TWITTER: http://twitter.com/NetflixLAT
➡️INSTAGRAM: http://instagram.com/NetflixLAT
➡️FACEBOOK: http://facebook.com/NetflixLATINO

¡Que viva México! | Tráiler oficial | Netflix
https://youtube.com/NetflixLATAM

Tras la muerte de su abuelo minero, Pancho viaja con su esposa y sus hijos a su pueblo natal, donde se desata el caos con sus familiares por la herencia.

source

25 Comments

  1. Después de saber lo nefasto que es ese chairo de damián alcázar, no dan ganas de ver más cosas donde salga el

  2. Qué asco! 1:42 creen es gracioso el maltrato animal? Esto es basura. No pueden hacer algo bueno sin violencia animal y sin decir groserías. Parece un vídeo hecho por un adolescente sin atención familiar.

  3. Que aburrido. Siempre lo mismo. Ahora lo que falta para hacerlo mas trágico es que salga Aislinn Derbez y su ex, Martha Higareda, Omar Chaparro, y mas de los mismos. Por eso España gana con sus producciones. En doblaje no pero en producciones si. Allá tienen ideas nuevas y Mexico, rico…pobre…inmigrantes…narco y la virgen. 🙄🙄

  4. se esta poniendo las pilillas netflix, con la serie de dahmer, esta peliculas y la de pinocho de guillermo, como que veo que esta mejorando el contenido

  5. Me sorprende que los mismos que se sienten discriminados o vilipendiado por una sociedad "desigual" sean parte de un proyecto que solo denota los mismos clichés racistas y clasistas que ovacionado la división en la sociedad mexicana …creo que deberían tomarse en serio los productos audiovisuales que no son solo entretenimiento…

  6. Los mexicanos nos reímos de nuestra desgracia, aplaudimos cuando nos muestran en película de como somos, en fin sigamos con nuestras costumbres y que viva México!!

  7. El cameo del AMLO supera mucho a los Cameos de Stan Lee en Las Películas De Marvel

  8. Habra que ver que nos entregan los vendidos de Estrada y el chairazo mayor del Varguitas.

  9. Solo vieno el trailer se puede deducir que es una 1.-PELICULA COLOR SEPIA (vision gringa de Mexico viejo y decadente) 2.- TODOS LOS PROTOTIPOS Y ESTEREOTIPOS DE LO PEOR DE MEXICO ETC.

  10. lastima que tuvieron que meter a obrador, esta bien que lo adoren alguno de esos actores pero no todos toleramos verlo.

  11. Otra más de la corrupción, pobreza y estereotipos, acoso tienen que venir otra vez los estadounidenses a hacer una película que nos haga sentir orgullosos?, Por qué está claro que los mexicanos solo sabemos mostrar nuestro peor lado, al menos en el cine.

  12. Espero que al igual que sus antecesoras sea una critica al gobierno en turno y no cromada de rifle a la actual administración

  13. Una película que se basa en propaganda política, ademas que explota y hace más evidente la constante e intensa lucha del gobierno actual por dividir y crear rencor entre los mexicanos por su condición económica que se basa en la creación de más pobres pero bueno a la gente le encanta este tipo de “héroes” e ideas mágicas

  14. Lo más gracioso es que dice que el presidente ya acabó con la corrupción jajajaja. Lo bueno que está película es una zatira

  15. El camarada Naredo y el camarada Ady Smol no la recomiendan, tampoco la camarada Attolini la recomienda.

  16. V3rg@ habían criticado a todos los gobiernos y está le cromaron el rifle al actual qué más que mal que mal

Comments are closed.