La Escuela del Bien y del Mal (EN ESPAÑOL) | Tráiler oficial | Netflix



¿Te has preguntado alguna vez dónde empiezan los grandes cuentos de hadas? Te damos la bienvenida a la Escuela del Bien y del Mal.

‘La Escuela del Bien y del Mal’, basada en los épicos bestsellers internacionales de Soman Chainani, está dirigida por Paul Feig y protagonizada por Sophia Anne Caruso, Sofia Wylie, Kerry Washington y Charlize Theron.

Con la colaboración de Laurence Fishburne, Michelle Yeoh, Jamie Flatters, Kit Young, Peter Serafinowicz, Rob Delaney, Mark Heap, Patti LuPone y Rachel Bloom.

‘La Escuela del Bien y del Mal’ se estrena el 19 de octubre, solo en Netflix.

SUSCRÍBETE: https://bit.ly/2WLqSZd

Acerca de Netflix:
Netflix es el servicio de entretenimiento por streaming líder en el mundo. Presente en más de 190 países, sus 221 millones de suscriptores de pago disfrutan de series, documentales, largometrajes y juegos para móviles de una amplia variedad de géneros y en diversos idiomas. Los suscriptores de Netflix pueden ver las series y películas que quieran, cuando quieran, donde quieran, y en cualquier pantalla conectada a Internet. También pueden reproducir, poner en pausa o continuar disfrutando, y todo ello sin anuncios ni compromisos de permanencia.

Síguenos en nuestras redes sociales:

https://www.Facebook.com/NetflixEspana
https://www.Instagram.com/NetflixES
https://www.Twitter.com/NetflixES

La Escuela del Bien y del Mal (EN ESPAÑOL) | Tráiler oficial | Netflix
YouTube.com/NetflixEspana

source

20 Comments

  1. Ridículo pensar que quien practica el Bien (= agua) se forme junto a quien será en el futuro su enemigo (=aceite). No pueden convivir.

  2. No manches!!!!! Me muero por ver esta película y comprar el libro 🤩😍🥳🤯🤩😍😍😈 mejor que la sirenita si es, se ve genial, Netflix eres un dios, te amo😍🙏💗🤲 👏👏👏

  3. Esto va a estar bueno en twitter. Si no respetan el libro los puritanos del libro se van a ofender, pero si lo respetan sacar una peli machista, misógina y completamente anti body posite hoy en día es querer ver twitter arder en llamas.

  4. WOW 🙆‍♀️ YA TENGO GANAS DE VERLA EN OCTUBRE‼ ❤💯🔥

    ¿ SERÁ PELÍCULA O SERIE ?

Comments are closed.