¡GRAN ÉXITO de NETFLIX! 💥 🤑 | SUBEN SUSCRIPTORES y ACCIONES ¿Netflix gana la GUERRA DE STREAMING?



¿EL GIGANTE ESTÁ GANANDO? ¡VE EL VIDEO COMPLETO! 🔥💥

Netflix sumó en el tercer trimestre del año 2.4 millones de nuevos usuarios según su último informe de cuentas trimestral, que superó las expectativas de la propia compañía, ya que habían previsto aumentar su base de clientes en tan solo un millón.

El gigante del “streaming”, que ha logrado en este periodo 1,398 millones de dólares en beneficios, ha conseguido revertir la tendencia que venía arrastrando en los últimos meses, con una perdida constante de clientes que llevó a que su cotización bursátil sufriera el mayor hundimiento de su historia.

Precisamente hace unos días, Netflix anunció un nuevo modelo de suscripción mensual que incluye anuncios a cambio de reducir su costo para retener y captar a más clientes.

La empresa dijo que el plan “Básico con publicidad” tendrá entre cuatro y cinco minutos de anuncios por hora, y algunas series o películas no podrán verse temporalmente por restricciones de licencia.
_____________________________________________
Contacto: contacto.planocinema@gmail.com

🚨SUSCRÍBETE🚨👇
https://bit.ly/2YuUwFo

🔥 SÍGUENOS en nuestras REDES SOCIALES para NO PERDERTE nada del mundo de las películas, series y entretenimiento en general 🔥

🔵 FACEBOOK: https://bit.ly/3AstcVA
🌐 TWITTER: https://bit.ly/3lpIqGs
📸 INSTAGRAM: https://bit.ly/2YtUSwz
📲 TIKTOK: https://bit.ly/2YzreWB

🚨Gracias por ver. SI llegaste AQUÍ significa que perteneces al 1% de las personas que lee las descripciones HASTA EL FINAL comenta ¨########¨ 🚨

source

12 Comments

  1. Netflix me ha pagado la quincena, debería ser el título 😂 perdió cientos de miles de subscriptores. Ya empezó a cobrar por compartir cuenta y mete publicidad. En tus sueños ganó nada.

  2. Si hubiera estado ganando no hubieran quitado lo de las casas, no tiene sentido esos datos….

  3. Ami tambien me llego un mensaje q no van a cobrar las casas nose si sera verdad soy de la argentina

  4. Es pura mentira lo que dices eres muy tendencioso no tienes pruebas te basas solamente en cosas que miras por internet .
    netflix anda mal de suscriptores y en cuánto que se contraté ese servicio con anuncios lo dudo mucho no traera series ni peliculas quitaran contenido . Lo que pasa es que tu canal se trata de informar este tipo de cosas pero aquí hay muchas cosas que no cuadran

  5. Me llego un correo ahora mismo donde netflix me dijo que ya no se pagara casas extras

Comments are closed.