El Hombre Gris | Tráiler oficial | Netflix



Ryan Gosling interpreta al fugitivo mercenario y Chris Evans, a su psicópata adversario en este thriller de espionaje que cuenta con la producción de Netflix y AGBO, así como con la dirección de Anthony Russo y Joe Russo. Disponible en todo el mundo el 22 de julio en Netflix.

El elenco también está integrado por Ana de Armas, Regé‑Jean Page, Billy Bob Thornton, Jessica Henwick, Dhanush, Wagner Moura y Alfre Woodard. Basado en la novela «The Gray Man» de Mark Greaney, el guion es obra de Joe Russo, Christopher Markus y Stephen McFeely.

«El Hombre Gris» narra la historia del exagente de la CIA Court Gentry (Ryan Gosling). Elegido en una prisión federal y reclutado por su antiguo jefe Donald Fitzroy (Billy Bob Thornton), Gentry fue en otro tiempo un mercenario altamente capacitado al servicio de la agencia. Pero las cosas cambiaron, y ahora lo persigue por cielo y tierra Lloyd Hansen (Chris Evans), un excompañero de la CIA que no se detendrá hasta capturarlo. Afortunadamente, la agente Dani Miranda (Ana de Armas) le cubre las espaldas. Y bastante falta que le hace.

SUSCRÍBETE: https://bit.ly/2W85El8

Acerca de Netflix:
Netflix es el principal servicio de entretenimiento por streaming en el mundo. Con una presencia que supera los 190 países, 222 millones de personas con membresías de pago disfrutan series, documentales, películas y juegos móviles en una variedad de géneros e idiomas. Los miembros de Netflix pueden ver lo que quieran, cuando quieran, en cualquier pantalla conectada a internet, y pueden reproducir, pausar y reanudar un título, sin publicidad ni compromisos.

Sigue a Netflix Latinoamérica en:
➡️TWITTER: http://twitter.com/NetflixLAT
➡️INSTAGRAM: http://instagram.com/NetflixLAT
➡️FACEBOOK: http://facebook.com/NetflixLATINO

El Hombre Gris | Tráiler oficial | Netflix
https://youtube.com/NetflixLATAM

source

28 Comments

  1. Demasiado fantasiosa. Le llueve balas de fusiles y artillería esposado a un banquillo pero no sufre un rasguño, es atropellado y apuñalado 4 veces pero al parecer el hombre es de esponja y no gris. El hombre gris mata más que el coronavirus!!!

  2. Solo tiene un error para mi cuando esta esposado a la banca el lanza coetes debería ir dirigido a el pero prefieren destruir el camión del equipo swat.

  3. Una de las mejores películas qué he visto en la última década del género. Una mezcla entre Búsqueda Implacable (Taken) con Jhon Wick. Impresionante.

  4. Cool!!! It seems like a good movie, it was already missing! Chris Evans bad?haha, evil is in his mustache, hahaha. Handsome❤

    Se espera una buena accion!¡¡ de esas que no se olvidan!!😆

  5. decir q esta es una buena película es dejarse llevar por la millonaria campaña publicitaria….

  6. PARA SALVAR A UNA NIÑA SE LLEVAN ENTRE LAS PATAS A 4,732 PERSONAS !!! Entre malvados y agentes de la policía….!!! Y los malos tienen pésima puntería….!!!!

  7. ver a Billy bob thornton, Alfre Woodard, Wagner Moura. simplemente como actores de reparto significa el esfuerzo que pusieron para darnos una obra de calidad. sumado a esto la química entre Ryan y Ana, y ver a Cris sacarse el papel de bonachón del Cap. América fue genial 👌🏾

  8. Pues a mí me resulto super extraña la mezcla y Evans ni que decir con ese bigote no me gusta para nada como chico malo…le creería si hubiera sido Mandraque…!! Y Ryan en ese papel tan rudo como que no encaja y ni que decir de Ana con ese peinadito de niña buena mmmm no me gustaron los personajes!!

  9. Vi anoche con mi padre y The Gray Man estuvo épica con el elenco magnífico = Ryan Gosling , Chris Evans y Ana de Armas ❤ , escenas de acción ufff tremendo , un drama interesante , se las recomiendo mucho van a disfrutar mucho

    Gracias Netflix 😉

  10. Los rusos: queremos 100 millones para la producción
    Netflix: aquí tienen 200 millones
    😂😂 Es civil war pero con esteroides 🔥🔥🔥 los rusos se lucen siempre.👏🏻👏🏻

  11. Malísima a la décima potencia😤😤😤 norteamericanos y británicos destruyendo ciudades a diestra y siniestra y aqui no pasó nada🤮🤮🤮

  12. La mejor película de acción que he visto en mi vida, con un argumento titánico…

  13. Gracias ya me la vi…. Y ES ESPECTACULAR LO MÁXIMO EN ACCIÓN ESCENAS MUY REALES Y DE ALTO RIESGO SUPER RECOMENDADISIMAAAA…. NO DEJEN DE VERLA….

  14. Se ve muy interesante con intriga y explosiva. Bien para entretener a los espectadores como debe ser una gran película de acción. Ryan Gosling con un look al estilo Chuck Norris y hasta parece haber tomado su misma mirada 💪🏼👊🏼

Comments are closed.