El Ángel de la Muerte | Tráiler oficial | Netflix



En esta atrapante intriga basada en hechos reales, una enfermera (la ganadora del Oscar® Jessica Chastain) sospecha que uno de sus compañeros de trabajo (el ganador del Oscar® Eddie Redmayne) es responsable de una serie de misteriosas muertes de pacientes y pone en riesgo su propia vida para descubrir la verdad.

Ve «El Ángel de la Muerte» el 26 de octubre en Netflix.

SUSCRÍBETE: https://bit.ly/2W85El8

Acerca de Netflix:
Netflix es el principal servicio de entretenimiento por streaming en el mundo. Con una presencia que supera los 190 países, 221 millones de personas con membresías de pago disfrutan series, documentales, películas y juegos móviles en una variedad de géneros e idiomas. Los miembros de Netflix pueden ver lo que quieran, cuando quieran, en cualquier pantalla conectada a internet, y pueden reproducir, pausar y reanudar un título, sin publicidad ni compromisos.

Sigue a Netflix Latinoamérica en:
➡️TWITTER: http://twitter.com/NetflixLAT
➡️INSTAGRAM: http://instagram.com/NetflixLAT
➡️FACEBOOK: http://facebook.com/NetflixLATINO

El Ángel de la Muerte | Tráiler oficial | Netflix
https://youtube.com/NetflixLATAM

Una agobiada enfermera encuentra refugio en un generoso colega, hasta que una inesperada muerte levanta sospechas sobre las intenciones de su nuevo ángel guardián…

source

44 Comments

  1. En éste momento en Córdoba Argentina hay un caso de muerte de 5 bebés por inyección de potasio que provocó insuficiencia cardíaca, probablemente haya más casos (7 más) por muertes dudosas en 2021, en principio se culpó a una enfermera y se está investigando pero hubo encubrimiento y hay más responsables, un horror.

  2. Super mal traducido el título. En realidad se llama "The Good Nurse" y la traducción en español la pusieron muy diferente.

  3. Qué puede salir mal con Jessica Chastain protagonizando un thriller¿🤯✨💗 emoción al 1000000

  4. Ufff!! Ellos dos son garantía la neta!!,esos temas de gente que mata a otra por reconocimiento es ya conocido!

  5. Gracias Netflix por otro maravilloso spoiler en el mismísimo trailer. Fantástico trabajo! Si había algo que me faltaba saber de la historia era el micrófono de la cafetería y que ya lo estaban por “atrapar”. Pensé que tras batman v superman con doomsday se habrían aprendido algo sobre cómo NO hacer trailers pero sigue todo igual..o quizás peor..

  6. Un momento me he dado cuenta que Jessica y Eddie se parecen, podrían ser hermanos

  7. Banda ese enfermero si existio en la vida real y menos mal que era de Estados Unidos por que en Latam ya habria muerto venenzuela XD.
    Espero que netflix ponga en la restriccion de edad solo 13+ por que no da tanto miedo eso espero

  8. Netflix me alegre que Formen un Debate que es más importante si la vida o la Muerte porque nunca voy a estar de acuerdo con quitar una vida 😁🥰

  9. Me hizo acordar algo que sucedió en Córdoba, Argentina con una enfermera que introducía potasio en exceso a bebes 😞

  10. Les recomiendo que escuchen el
    Programa relatos del lado obscuro para que entiendan esta película

  11. Creo que el nombre se confunde con El Angel de la muerte, el asesino serial argentino que tiene su película llamada El Ángel. Por un momento, pensé que se trataba de él.

  12. Muy interesante !! Ya quiero verla 😀. Saludos Netflix 🙋🏻‍♀️ gracias por tu contenido ❤️

Comments are closed.