BARDO, Falsa Crónica de unas Cuantas Verdades | Tráiler oficial | Netflix



Alejandro G. Iñárritu, ganador de cinco Oscar®, presenta «BARDO, Falsa Crónica de unas Cuantas Verdades», una experiencia épica, visualmente deslumbrante e inmersiva que relata el viaje íntimo y conmovedor de Silverio, un renombrado periodista y documentalista mexicano que vive en Los Ángeles, quien, tras ser homenajeado con un prestigioso premio, debe regresar a su país, sin saber que ese viaje lo llevará a un límite existencial. El absurdo de sus recuerdos y miedos se ha abierto camino hasta el presente, permeando su vida cotidiana con desconcierto y asombro.

Con emotividad y gran sentido del humor, Silverio se enfrenta a cuestiones tan universales como íntimas sobre la identidad, el éxito, la mortalidad, la historia de México y los profundos y emotivos lazos familiares que comparte con su esposa e hijos. Es, a fin de cuentas, un relato sobre lo que significa ser humano en estos tiempos extraños.

El actor mexicano Daniel Giménez Cacho interpreta magistralmente a Silverio Gama en esta película filmada en 65 mm por el director de fotografía nominado al Oscar® Darius Khondji («Amour», «Los siete pecados capitales») y escrita por Iñárritu y Nicolás Giacobone (de la ganadora del Oscar® «Birdman o (la inesperada virtud de la ignorancia)» y «Biutiful»). «BARDO, Falsa Crónica de unas Cuantas Verdades» —la primera película que Iñárritu filma en México desde el éxito internacional «Amores perros»— cuenta con el diseño de producción del ganador del Oscar® Eugenio Caballero («ROMA»; «El laberinto del fauno») y el diseño de vestuario de Anna Terrazas («The Deuce (Las crónicas de Times Square)»; «ROMA»).

SUSCRÍBETE: https://bit.ly/2W85El8

Acerca de Netflix:
Netflix es el principal servicio de entretenimiento por streaming en el mundo. Con una presencia que supera los 190 países, 221 millones de personas con membresías de pago disfrutan series, documentales, películas y juegos móviles en una variedad de géneros e idiomas. Los miembros de Netflix pueden ver lo que quieran, cuando quieran, en cualquier pantalla conectada a internet, y pueden reproducir, pausar y reanudar un título, sin publicidad ni compromisos.

Sigue a Netflix Latinoamérica en:
➡️TWITTER: http://twitter.com/NetflixLAT
➡️INSTAGRAM: http://instagram.com/NetflixLAT
➡️FACEBOOK: http://facebook.com/NetflixLATINO

BARDO, Falsa Crónica de unas Cuantas Verdades | Tráiler oficial | Netflix
https://youtube.com/NetflixLATAM

source

42 Comments

  1. Para ustedes está película es cine, experimento cinematografico o el narcisismo y el querer sobresalir con algo que no todos entenderán o llamarán de pretencioso a quien la vea. ……… Para mí es algo que me tiene con el hype super alto 😍

  2. La ciudad se ve diferente en comparación a todas películas genéricas, una dirección buena dirección cambia todo

  3. Daniel Gimenez Cacho creo que es el unico cabron que ha trabajado con la santisima trinidad
    Del Toro
    Cuaron
    Iñarritu

  4. No tiene buenos comentarios en rotten tomatoes, pero me vale m… Para los que crecimos en chilangolandia, esa ciudad es nuestra historia, y valdrá la pena ver la película.

  5. Daniel Jiménez Cacho…Entre los mejores actores del mundo. Esta cinta parece un viaje como decíamos en los 70,s "psicodélico" bajo los efectos de LSD.

  6. Estaba justamente escuchando The Beatles, y escuché I am the walrus y dije ah órale, me acercó al televisor y era un comercial dije, usando A The Beatles, que buenos gustos, toodo lo que toque y tenga The Beatles pega.

  7. Iñárritu solo es súper pretencioso,
    Necesita de otros directores para poder transmitir sus ideas…
    Temo que está película será la peor de el

  8. 🤯🤯🤯🤯🤯🤯 Woooow no se si la película vaya ser buena pero el trailer esta ESPECTACULAR!!! La fotografía madre De Dios, no se necesita ser experto 😳😳😳

  9. Deslumbrante, como siempre, en términos visuales. Igual hay que verla, aunque no hay que esperar mucho de este director, quien, desde la última colaboración con Arriaga Jordán, no ha hecho nada memorable.

  10. La historia de la CDMX contada desde la perspectivas de Alejandro González Iñárritu

  11. La fotografía de Darius Khondji (SEVEN) esta vez se ve diferente, sin esos tonos ámbar característicos. Supongo que por influencia de Alejandro.

  12. Me dio la mismita sensación que cuando vi el trailer de Roma. igual con una canción icónica, (en Roma, "The great gig in the sky" de Pink floyd) el orden en el que van apareciendo las escenas como apoyadas por la música, las secuencias muy impresionantes, siento que ahora le toca a Iñarritu hacer su "Roma" solo espero que no me deje la misma sensación que roma me dejo (que aunque no fue decepción, gracias a que vi el trailer esperaba una cosa completamente diferente).

  13. Podemos apreciar como la cancion le cae como anillo al dedo al trailer y a la pelicula?

  14. 2018 El trailer de "Roma" con música de Pink Floyd.
    2022 El trailer de "Bardo" con musica de The Beatles.
    😎😎

  15. Tan solo el trailer ya superó a muchas películas que andan por ahí en cartelera 😂😂

Comments are closed.